Hilfiger Denim para hombres en la primavera 2011


Look-3
Hilfiger Denim acaba de sorprendernos con su nueva colección de primavera-verano 2011 para la que ha lanzado una campaña que por lo visto se inspira en las películas de adolescentes de la década de los 80 que dirigió John Hughes.
La campaña muestra a jovenes modelos, chicos y chicas, vistiendo las nuevas propuestas en la línea vaquera de Hilfiger, donde destaca la presencia de ropa de estilo vintage y muy inspirada en la cultura americana, algo que ya se vió en la colección Hilfiger Denim Blue del año pasado.
Para ellos, Hilfiger apuesta por tejanos ajustados en tonos que parecen lavados a piedra, pero además también en colores algo más particulares aunque muy de moda como el rosa pálido.
Además, la colección incluye pantalones de estilo pesquero, y para darle algo más de “look” informal, Hilfiger apuesta por los tirantes, complemento que bién podría ser una de las nuevas tendencias del año en el vestir masculino, con otros como la pajarita.También tenemos en la colección cazadoras tejanas y chaquetas de estilo “rockabilly”.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates