Kanye West se lanza como diseñador

El mundo de la moda ha atrapado a muchos cantantes, quienes han decidido probar suerte en este ámbito y mostrar su lado más creativo. Tal es el caso del cantante, Kanye West, que hace unos años gritó al mundo que también se dedicaría al diseño de ropa y lanzó al mercado su línea Past Tell.

Según reportó el sitio de internet del periódico mexicano Reforma, el imperio de este hombre continúa en crecimiento a tal grado, que ahora en conjunto con Christophe Decarnin, director creativo de Balmain, creará el vestuario de lo que será su próxima gira de su nuevo material discográfico My Beautiful Dark Twisted Fantasy.

Se dice que esta relación se logró a raíz de que el intérprete de Breathe In Breathe Out asistiera a uno de los desfiles de la pretigiosa marca, portando algunas de las piezas creadas por el creativo.

Aún no se sabe con claridad cómo será el estilo de las prendas, aunque se cree que podrán apreciarse algunas piezas doradas, pantalones de los 70 y blazer de corte frack.

Esta no es la primera vez que Kanye trabaja en conjunto con reconocidas firmas, recordemos que en 2009 colaboró con Louis Vuitton para la realización de un calzado deportivo.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates