Los colores en la moda masculina


En la moda masculina hay ciertos aspectos que se tienen que proteger para lucir perfectamente. La ropa para hombre tiene sus particularidades, y el mayor factor que se debe tener en cuenta es la combinación de colores. Un fallo en este sentido haría que la moda para hombre quede barranca abajo, y no se pueda estar bien presentable ante una determinada situación. Por más dinero que se gaste en componentes importantes y de gran estética, se tienen que utilizar apropiadamente. De lo contrario, la moda será todo un desafío muy difícil de concretar.
Un pantalón marrón, un saco negro y una camisa azul es una idea perfecta para poder ir al trabajo. Además, hay que pensar que si las tonalidades de las indumentarias son similares al color de la piel, no se podrá alcanzar a un buen fin. Lo mejor es que se genere un pequeño contraste en este aspecto.
La camisa puede estar de acuerdo al color de los ojos. Otra cuestión que se explica en el vídeo son las normas que existen para combinar las ropa, ya sean los zapatos, los pantalones, el saco, etc.
Por último, también se hace hincapié en las rayas en las prendas, ya que se tiene que prestar atención sobre este factor.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates