Peinados de moda para la temporada 2011


Si bien en vuestro día a día seguro que ya vais a la última en cuestión de peinado, podéis apostar por hacer un cambio para una ocasión tan especial como San Valentín  y es por ello que con la ayuda de fotos y de algunos elementos,como la cera o el gel fijador, podemos renovar totalmente nuestro look y de paso, sorprender a la persona amada.
Así las cosas, si miramos las tendencias de 2011 en peinados de hombre podemos optar este San Valentín  por tomar nuestro pelo y subirlo de modo que nos quede una especie de tupé, peinado que está muy de moda y por el que ya apuestan muchos famosos.
Otro peinado que podemos hacernos para San Valentín, es optar por tomar nuestro flequillo (si es que llevamos uno) y colocarle algo de cera para de este modo poder “jugar” con él colcándolo de lado o hacia arriba.
Si queremos ser algo más clásicos y además sorprender de verdad a nuestra pareja, qué mejor que optar por el peinado con ralla en un lado, que además de estar de moda nos dará un aspecto de lo más intelectual y romántico.
Os dejo fotogalería de peinados que os podéis hacer para San Valentín:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates