Regalos para el día de San Valentin de Levi's para ellos

Como no podía ser de otra manera, la afamada marca Levi´s ha lanzado una colección de regalos ideal para el día de los enamorados. Se trata de una selección “al rojo vivo” en el que el calzado y los accesorios serán los indiscutidos objetos de amor.

Entre los productos que presenta Levi’s Footwear & Accessories podemos hacer mención de gorros, bufandas, guantes, o bien, el conjunto entero de lana tricotada en forma de “ochos” en tonos rojo y crudo, para disfrutar del amor en pareja a la intemperie. Los precios de estos románticos accesorios oscilan entre los 29 y 49 euros. Productos sumamente económicos para ser de marca.

Si eres fan de los cuadros escoceses tanto en el calzado como en los accesorios, Levi’s te presenta diversas opciones en estampado tartán. Las botas de caña de alta, las botas Horse y la gorra Michigan, están confeccionadas en lana y piel, una combinación ideal para los crudos días de invierno. La buena noticia es que las botas Horse con estampado de tartán tienen un precio de 65 euros, la bota Pic Nic sale 125 euros, y la gorra Michigan 45 euros.

Si prefieres el rojo cadmio o el carmesí, solo o combinados con blanco, Levi´s te muestra cinturones de piel y ante, pulseras, gorras y gorros tipo “pescador” en esta ardiente tonalidad. La Pulsera Fairleigh vale 22 euros, la Gorra Lakeland 32 euros, el Gorro Tiffin 39 euros, y el Cinturón Zera y el Cinturón Sonoma a 29 euros.

Si deseas proteger y cuidar tus pies durante la temporada invernal, te recomendamos un buencalzado en piel o lona con interiores reforzados y suelas de goma de Levi’s. De esta forma, puedes encontrar la Zapatilla Net Mid a 55 euros, la Zapatilla Granada a 75 euros y la Zapatilla Bang al mismo costo.

Entonces prepárate para el día de San Valentín y aprovecha las grandes ofertas que te ofreceLevi’s para una ocasión tan especial.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates