Valentino presenta la moda para primavera-verano 2011 para caballeros


En Moda-para-ellos os queremos que esta primavera-verano 2011 estéis de lo más elegantes posibles y además podáis combinaros con piezas algo más desenfadadas por lo que vamos a mostraros ahora una de las colecciones más completas de las lanzadas recientemente, como es la de Valentino.
valentinoss2011lookbook18
La firma Valentino, parece que para su nueva colección masculina desea alejarse un poco de su “glamour” de antaño y por ello no ha dudado en crear trajes que son impecables en el corte y todo un acierto en el color, oscuros y cremas, pero además se han “modernizado” con la presencia de prendas algo más “callejeras” como es ese conjunto vaquero que resulta muy acertado para esta próxima primavera en la que la modajean” será una tendencia.
valentinoss2011lookbook4
Además, la nueva colección de Valentino cuenta con otras muchas piezas bastante increíbles como son las bermudas realizadas de manera que la tela parece brillar, los blaziers, las gabardinas o los antes mencionados trajes que los tenemos con doble botonadura y hasta triple. Todo ello con cortes rectos, ajustados y que como digo son especialmente indicados para aquellos hombres con clase que desean vestir a la última.
Esta es la fotogalería de la colección Valentino primavera-verano 2011:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates