Colección Beauty & Youth de Lacoste


En muchas ocasiones hemos visto alianzas forjadas entre distintas compañías y diseñadores en pos de lograr un gran nivel de ventas en un determinado mercado, para brindar un producto nuevo con la conjunción de diseños, o bien ambas cosas, todo está permitido en el mundo de la moda donde, como dice un refrán, sobre gustos no hay nada escrito.
Polos Lacoste Beauty Youth - 01
En esta ocasión, la alianza se vio forjada entre la casa japonesa Beauty & Youth y la firma dueña de un prestigio a nivel internacional Lacoste, con una nueva colección adaptada a la moda informal de hoy en día, con un diseño más bien clásico.
Tenemos variedad de polos libres de tramas y estampados, con variedad que no innova demasiado, líneas horizontales de no mucho grosor y utilizando colores planos que no llaman demasiado la atención, variando desde el azul hacia el verde manzana, y utilizando como material predilecto el piqué.
Y claro está, como decoración está el logotipo con el simpático cocodrilo protagonista de cada proveniente de la firma, que ahora tendrá la colaboración de la marca nipona para sus diseños, aunque a juzgar por las apariencias, no ha tenido gran influencia.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates