Estudios sobre cura de la calvicie

Para ti, representante selecto de la elegancia masculina y cuidado personal del hombre, quien está cansado de probar diferentes tratamientos para frenar la pérdida del cabello, llega una noticia reveladora desde lo científico a tu cabeza. Y es que al parecer, estarían por confirmar lo que sospechan la cura de la calvicie, que mayormente los hombres son los que la sufren.

La lucha incansable por no perder la cabellera, ha llevado a los científicos a crear una serie de tratamientos que colaboran en frenar o retrasar la pérdida finalmente inevitable del cabello. Pero ahora, en un estudio científico que enfocado a la relación cerebro-intestinal, levado a cabo por científicos pertenecientes a la Universidad de California, Los Ángeles, arrojó por casualidad, una relación entre la caída del cabello provocada por el estrés, y la aplicación de un componente que revirtió ese flagelo.



El trabajo científico que comenzara en el estudio de funciones en la relación cerebro-intestinal, dio como resultado un nuevo estudio que si bien está ampliamente comprobado en ratas de laboratorio, ahora queda toda la fase experimental en humanos.

Se trata de un péptido llamado astressin-B, el cual tiene como función, bloquear la acción estresante que provoca la sobre producción y liberación masiva de la hormona corticotrofina (CRF).

En definitiva, si las ratas recuperaron todo el pelo perdido durante la fase de estrés provocado por la liberación de grandes cantidades de la recién mencionada hormona, entonces es muy probable que tenga un efecto totalmente positivo en humanos.

¿Finalmente tendremos la cura para la calvicie?

Hay que estar atentos a las nuevas noticias del estudio que sin duda llevará su tiempo; mientras tanto, diseñadores masculinos de accesorios de moda que cubren la cabellera, vallan inventando otro sector porque si esto funciona, nadie querrá dejar de lucir su cabello.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates