Gucci Metal Aviators, nuevas gafas para el sol


Si bien muchos las asocian a su uso exclusivo durante el Verano o las épocas más cálidas, las gafas de sol son un complemento muy a la moda y que le dan un aspecto extremadamente elegante a su portador, combinando con una gran cantidad de prendas y adaptándose a todo tipo de estilos.
Gucci Metal Aviators
En esta ocasión, traemos una opción de gafas tipo aviador que si bien suelen estar asociadas a la marca Ray Ban, no han sido diseñadas por ella (aunque se le parecen bastante) sino que su confección estuvo a cargo de otra firma con prestigio y reconocimiento internacional.
De esta manera se nos presenta ante nosotros las gafas Gucci Metal Aviators, que lejos de contar con un estilo único, son más parecidos a una imitación, utilizando lentes de policarbonato con la tan necesariaprotección UV, y un cuerpo y patillas metálicas de color negro brillante.
Sin mucho para destacar, su precios es de unos 215 euros al cambio (295 dólares) para los cuales seguramente estaremos pagando más que nada el logotipo de Gucci en sus patillas.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates