Gucci viste a grandes celebridades



El prestigioso diseñador italiano ya brilló con luz propia en la celebración de los Globos de Oro celebrados hace un par de semanas. Ahora, lo ha vuelto a hacer. Gucci ha sido el encargado de vestir a los más guapos de Hollywood en la otra antesala de los Oscar, los Screen Actors Guild Awards, 2011.  
   La firma de trajes italianos por excelencia tuvo el honor de vestir a varios nominados y presentadores en la 17 Edición de los Screen Actors Guild Awards que tuvo lugar en el Shine Exposition Center de Los Angeles la pasada noche del domingo.
   Algo parecido le pasó en los Globos de Oro, donde el diseñador tiñó la alfombra roja de elegancia con auténticos ejemplos masculinos de cómo vestir de etiqueta de los pies a la cabeza. Pocos arriesgaron a la hora de elegir sus looks, la mayoría optó por trajes y esmoquins oscuros y de corte clásico.  
   En esta ocasión, tres fueron los grandes embajadores de Gucci. En primer lugar, el director de cine Darren Aronofsky eligió un traje Gucci RTW en color azul marino con chaqueta de dos botones, camisa blanca de traje, corbata fina negra en seda y zapatos negros de charol.
   Por su parte, Christian Bale lució un traje Gucci en azul oscuro con camisa negra y corbata en seda negra. Ganó el premio al Mejor Actor Secundario por su interpretación en The Fighter.
   Por último, James Franco vistió un esmoquin Gucci Signoria hecho a medida en color negro con detalles en satén, camisa blanca de cuello francés, corbata negra y zapatos de piel.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates