Los colores en los calzados para el verano 2011


El colorido y la sofisticación para la próxima temporada Primavera-Verano 2011, no está sólo en las prendas y accesorios, en lo que a calzados se refiere las distintas tonalidades y combinaciones pueden verse en varias propuestas que ya han sido presentadas por sus diseñadores.

La colección, Walk Over, una marca que se especializa en calzado y más concretamente lo hace en magníficos mocasines que se caracterizan por ser de punta alargada, cosidos a mano y hechos en piel tratada.
Una de las propuestas de su nueva colección son los Derby 100’s. Como puede verse en las fotos se trata de unos mocasines que vienen en colores blanco, gris y azul con la horma en otro tono que combina, algo que les otorga ese toque sofisticado y personal.
A pesar de fabricarse en Estados Unidos pueden adquirirse a través de su tienda on-line y los precios son realmente asequibles, vale la pena dar una mirada a toda la colección.
Y hablando de sofisticación el diseñador Paul Smith nos acerca para la primavera un estampado de flores en el modelo “Cervantes”.
Este diseñador que se caracteriza por ser amante tanto de los tonos pastel como de los estampadosa cuadros, rayas y lunares siempre puede sorprendernos con alguna novedad como estos zapatos de estilo wallpaper muy años setenta.
Su predilección por los prints,  sinónimo de color y alegría,  se traduce en este calzado de puntera redondeada, con una horma excelente y cubiertos de flores, sofisticación y estilo sin límites esa es la propuesta de Smith.
Por su parte la casa Dr. Martens nos presenta su colección denominada Suede, una inspiración clara en los zapatos estilo Oxford troquelados y también en los clásicos mocasines con borlas.
Hechos en ante sus colores pastel que van del azul cielo al rojo frambuesa pasando por el más clásico y combinable tono gris.
Tres propuestas, tres estilos bien definidos para el hombre de hoy que se atreve a salir de lo más clásico para dar paso a las innovaciones que la moda le plantea.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates