Los colores en los zapatos para el 2011

En este artículo nos dedicaremos en profundidad a lo que se viene en materia de calzado para este 2011. Eso sí, si eres una persona clásica y muy conservadora entonces no continúes leyendo, pero si te atreves a más y el color es lo tuyo te proponemos que te diviertas con lo que se viene a continuación.

Vamos a explayarnos en aquellos calzados llamativos que serán sin ninguna duda el último grito de la moda y que se podrán llevar en cualquier ocasión.
En el caso de la colección de Lanvin para H&M, se observan unos zapatos de color azul eléctrico. ¿Te animarías a llevarlos? De ser así, ¿con qué atuendo los combinarías?
Por su parte, Mr. Hare, una marca afianzada en el mundo del calzado masculino, ha dado con propuestas llamativas y con las que no todo el mundo estaría muy a gusto. Uno de los grandes ejemplos que ilustran lo que te estamos describiendo son unos zapatos con distintas tonalidades de beige. ¿Qué les sugiere a ustedes este tipo de calzado? ¿Es una combinación acertada o poco elegante?

Si no quieres llamar tanto la atención, tienes la posibilidad de llevar unos zapatos bicolor, que resultan un poco más elegantes aunque son muy difíciles de combinar. La firma Mr. Hare ha pensado en ti y presenta también este tipo de modelos.
Pero los zapatos no solo serán los protagonistas de la temporada 2011, puesto que Christian Louboutin se ha atrevido a ir más allá y a crear unos slippers con tachuelas no aptos para todos.
Y hablando de ropa interior, no podemos dejar de mencionar los slippers de la firma Ralph Lauren con estampado de tartán. Este modelo es muy innovador pese a que no sea muy estético para el hombre estándar. ¿Tú que crees? ¿Te atreverías a llevar unos calzones de este tipo?

Entonces la consigna está muy clara, y debes escoger entre llevar aquellos zapatos negros clásicos gastados que tienes guardados en tu armario, o bien, estrenar unos zapatos coloridos en aquella fiesta tan importante para ti.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates