Nueva coleccion Marc de Marc Jacobs para la Otoño-Invierno 2011/2012


Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012 la segunda línea del mediático modisto neoyorquino, Marc, sigue la estela de colecciones anteriores, con una linea estilística bastante similar a la de la actual Primavera-Verano 2011, haciendo de lo viejo, mucho más cool llamarlo retro, algo muy nuevo o trendy.

La línea joven deja de serlo tanto, para dar un paso más allá, ya no es la firma de Marc Jacobs para vestir a los adolescentes adinerados, sino una marca con un estilo propio y reconocible, y que además ya cuenta con sus propios seguidores, que por cierto no son pocos. Aunque en mi opinión han de renover es estilo en general, del mismo modo que la cromática, ya que si versionamos los últimosshows de la casa, vemos muy pocas novedades, con el riesgo que supone no innovar en una firma enfocada a un público devorador de tendencias y amante de lo nuevo.
Las claves del desfile son la inspiración en otras décadas en una mezcla del estilo de los años cuarentas setentas, que al parecer tiene más cosas en común de lo que pensamos o por lo menos a Jacobs se lo parece, aunque también se versiona algún animal print. Importantes prendas exteriores como las gabardinas o los abrigos clásicos.. La apuesta por los trajes chaqueta, para el día de tweed y para la tarde noche con acabados brillantes. La preferencia por los tonos tierra, algún acento en color mostaza, camel y rojo, y por supuesto el negro y los azules.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates