Perfume para hombre Joop! Homme por Wolfang Joop


En su presentación de 75 ml, 125 ml – Eau de toilette, es creada a finales de los 80, y llego para quedarse a mas de 2 décadas de haber sido lanzada por una reconocida casa de diseño alemana.

Es una fragancia que recuerda el pasado, pero con tintes de hombre actual y moderno, combina flores con cítricos así como maderas, canela, con una base clásica de pachuli.
Evoca tranquilidad, al mismo tiempo que picardía, y fiesta, pues en su mezcla se entrelazan el romanticismo de las flores de oriente, con los alegres cítricos naranjas y verdes, que dan vitalidad al sentirse en su estela que derrama a su paso con un toque ultimo de canela, para recordar esos días de verano de los 90 tan reconocidos por la tranquilidad de la epoca, mientras la vainilla con el sándalo envuelven juguetonamente en bromas y risas el ambiente.
Una fragancia ideal tanto para ser usada de día como de noche, por ser fresca y amaderada al mismo tiempo en sus notas  que se distinguen según el horario.
Para el hombre interesante quien quiere darle a su personalidad un toque de misterio, de jovialidad al tiempo que elegancia.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates