Regalos para San Valentin, Reloj Ebel

Ebel, Colección Classic Sport Lady



EBEL: HIELO Y FUEGO, PUREZA Y PASIÓN

La centenaria firma de relojería suiza presenta dos novedades irresistibles para celebrar San Valentín

En invierno las horas se llenan de una infinita variedad de placeres: descender laderas nevadas, disfrutar del calor de la chimenea. Un torbellino de frescas emociones en una estación al rojo vivo. Una medida por igual de paisajes helados y emoción vital.

¿El escenario? Un paisaje luminoso e inmaculado, tan ligero como una pluma sobre la muñeca. Emociones puras, un momento suspendido en el tiempo en medio de una sinfonía blanca: el Classic Sport de Ebel sueña con una esfera de nácar. Los diamantes salpican delicadamente el bisel y los índices a modo de copos de nieve.

Y, cuando llega la noche, la pasión toma el control y prende fuego a las brasas, reflejadas en una esfera de color rojo coñac que evoca el cálido aroma del Glühwein, o una ardiente puesta de sol sobre cimas cubiertas por nieve. El encanto impera y su ferviente ardor derrite el hielo.

La colección Classic Sport Lady de EBEL es un nuevo ejemplo de la maestría relojera atesorada durante casi 100 años de savoir faire y sofisticación en el arte de crear diseños que trascienden épocas y estilos para convertirse en piezas de excepcional sensibilidad y estilo atemporal. Por ello, relojería femenina es sinónimo de EBEL.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates