Richard Chai para la temporada Otoño Invierno 2011/2012


Richard ChaiContinuamos analizando las distintas propuestas que se nos ofrecen para finales de año, y en esta ocasión le llega el turno a un estilo refinado y moderno, que combina distintas tonalidades y ofrece una gran variedad de diseños, y que ha dejado muy buenas impresiones en la Semana de la Moda de Nueva York donde fue presentada la colección.
Se trata de las creaciones de Richard Chai para la temporada Otoño Invierno 2011/2012 que ha llamado la atención por cortar con los conceptos que han sido utilizados por otros diseñadores, dejando de lado los estilos y las últimas tendencias, y buscando establecer un estilo propio.

Colores

Un claro ejemplo de la necesidad de separarse del resto está en la elección de los colores para cada prenda, que si bien predomina lo clásico de lostonos grises y grises oscuros, ha decidido dejar de lado el Beige y apostar por un color que es muy popular en la Moda Informal, sobre todo en aquellas prendas que lógicamente utilizan el Estilo Militar, estamos hablando del color verde oliva.
Dispuesto en abrigos de grandes solapas (tendencia repetida en muchos diseñadores) y en pantalones de tiro alto, el color verde oliva se hace presente contrastando con el color gris claro de los suéter ajustados, acompañado de discretos cinturones delgados de colores oscuros.
También se recurre a un Azul Oscuro para algunas prendas, desde chaquetas hasta pantalones, combinados con las prendas ya mencionadas.
Richard Chai - 04 Richard Chai - 01
 Richard Chai - 02 Richard Chai - 03

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates