Coleccion de primavera de Ursula Mascaró

Como hasta el momento no habíamos hablado de Ursula Mascaró, vamos a darte algunos datos introductorios sobre esta firma española. Se trata de una marca con una larga trayectoria, que comenzó con la creación de zapatos de forma artesanal allí por 1918. Como ya dijimos, es española y se basa en una producción cuidada que busca lanzar al mercado calzados confortables, de calidad y moderno.
Si bien esta casa se inició con colecciones netamente femeninas, ya desde hace una temporada atrás que comenzó a introducirse en el mundo del calzado para hombres. Es así como para la cercana temporada primavera- verano 2011Ursula Mascaró presenta una colección inspirada en la tendencia hippie, el sol, la playa y el mar. Combinando todos estos elementos ha creado una campaña que no escatima en comodidad y frescura.
Uno de los modelos de la colección veraniega son las espardeñas que pueden usarse para el día en la playa y también para el caluroso asfalto de la ciudad. Se encuentran en gran diversidad de colores tales como el magenta, el amarillo mostaza, el naranja butano, el verde turquesa, entre otros. Colores muy llamativos que se adosan a un calzado sumamente confortable. La combinación perfecta para la época más calurosa del año.
La buena noticia es que a estas espardeñas de Ursula Mascaró pueden adquirirse en dos modelos distintos: por un lado los zapatos realizados con napas naturales, y por el otro las espardeñas conauténtico ante de serraje.
A estos particulares zapatos 100% españoles puedes comprarlos a tan solo 49 euros, en tiendas oficiales que se encuentran esparcidas en toda la península, o bien, mediante su tienda online de la página oficial de Ursula Mascaró.
A continuación podrás apreciar tres estridentes colores de los modelos de espardeñas, que Ursula Mascaró ha lanzado para la temporada primavera- verano 2011.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates