Colección para primavera de Zara Young

Definitivamente no hace falta esperar al 21 de Marzo para declarar oficialmente inaugurada la primavera. La moda ya lo ha dictaminado así y así es como debe de ser. Los colores son cada vez más y más frecuentes y las prendas de punto grueso dejan paso a las de punto más fino, al lino, al algodón y a la LYCRA® que se intenta colar con diseños trasgresores e innovadores en los armarios de los más prematuros. Y Zara no podía dejar pasar una oportunidad así, menos aun en uno de sus lookbook más solicitados: el lookbook de Zara Young, en concreto el del mes de Marzo.

 Una colección muy joven y desenfadada, con un estilo a medio camino entre lo urban y lo sport pero quizás con prendas y outfits demasiado desgarrados y con colores apagados. Esperábamos una explosión mayor de los pasteles y los eléctricos y el resultado ha sido una colección que rezuma cierto tufillo vintage en todas sus prendas. Y eso nos gusta, si señor.
Los pantalones pitillos de colores son una de las grandes apuestas de la firma para construir susoutfits. Tonos melocotón con camisas contraste bajo fondos neutros como las camisetas de manga 3/4 que terminan de darle un estilo sahara al conjunto con las botal estilo vintage comúnmente denominadas africanas (conjuntan con los chaquetas saharianas).

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates