Colección para primavera y verano de Purificación García

Hoy traemos para ustedes la nueva colección de moda para la primavera-verano 2011, para hombres de la firma española Purificación García.
Es una colección cargada de color en la que se destaca nuevamente el estilo navy, el cual se ha visto renovado en una mayor gama de colores.
Su particular concepción del estilo navy se basa en una reinterpretación, donde se juega con los blazers, los pantalones chinos y las camisetas, a la vez que se mantiene el empleo de los polos, shorts y rayas.
Los colores pasteles se combinan entre sí para ofrecernos un look muy primaveral, elegante y fresco.
Las corbatas por su parte, en esta nueva colección, lejos de buscar formalizar el conjunto, le dan un aporte de informalidad.
Los tonos azules pasteles y los rosas aparecen en todos lados ya sea en forma de camisa o de polo.
El modelo de zapatos más elegido, serán los náuticos o los mocasines.
Los pantalones de colores es otra de la grandes propuestas que esta colección nos ofrece para un look más colorido y desenfadado.
Las rayas, esta vez con un toque más minimalista y en colores muy básicos, sacan lo mejor del estilo navy para deslumbrar en la primavera-verano 2011.
El estilo preppy, se verá llevado a su máxima expresión este verano, y les asegurará un look a prueba de fallos. Estará formado por camisas en tonos pasteles(azules, rosas o lila), shorts por encima de la rodilla en tonos térreos y para rematar este impactante look, unos mocasines en color azul o bien unos náuticos marrones, contrastando con el conjunto.
Y para los días más fríos de la temporada, podrán encontrar abrigos de mayor peso, como: chaquetas, cazadoras o gabardinas.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates