Coleccion ZioZia para la primavera y verano 2011


Ganarse un lugar de reconocimiento en el mundo de la moda no es para nada fácil, ya que muchas firmas deben pelear en un rubro determinado con tiendas que llevan décadas de experiencia y prestigio, además de tener la dificultad de contar con un estilo propio que atraiga y que no se recaiga en una simple imitación.
Ziozia Primavera Verano
Justamente ello es lo que está logrando la firma coreana ZioZia, que a pasos agigantados se está ganando su sitio, y lo vuelve a reafirmar con su colección para la Primavera y el Verano 2011, combinando un estilo clásico con un toque moderno, repetido en las tendencias que se recurrirán a lo largo del año por los diseñadores más prestigiosos.
La mayor presencia de la firma apunta a la elegancia, las noches de gala y las vestimentas refinadas y sofisticadas, eligiendo los colores oscuros contrastando con camisas de color blanco o celeste muy claro, y un estilo más relajado que recurre a su utilización con una remera rojiza.
También está presente el Beige, uno de los colores más utilizados en las propuestas para la temporada, combinados con corbatas con líneas horizontales u oblicuas que encajan a la perfección con un cuello americano, inclusive en su variedad a cuadros con un estilo escocés.
Muy por el contrario a lo propuesto por otros diseñadores, apuesta por loscinturones anchos y llamativos, que contrastan de los colores de las otras prendas, y que se lucen a la perfección inclusive utilizando un chaleco desolapas alargadas y de grandes dimensiones, repetido también en sacos abiertos que le dan un aspecto juvenil y liviano.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates