Emporio Armani en su colección Primavera-Verano 2011


Sean O’ Pry vuelve a repetir una vez más para Emporio Armani en su colección Primavera-Verano 2011. Bajo las órdenes del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti, Emporio Armani presenta una colección cargada de color (para lo que es Emporio Armani), especialmente en su línea más juvenil, y de tonos muy veraniegos en las colecciones de fiesta y su especial de trajes, chaqués y chaquetas. La línea creativa, a parte de la variedad cromática que os he dicho, no varía tampoco de la que hemos podido ver otros años o de la que estamos acostumbrados a tener en la firma.

Si hay algo por lo que se caracteriza especialmente Emporio Armani es por sus diseños con cortes rectos, la ausencia en general de desestructuraciones, una desmesurada pasión por lo geométrico y en general un estilo ecléctico que abarca lo moderno y más novedoso con un estilo muy depurado que resume la esencia de los hombres bien vestidos y el estilo gentleman. Y aun así encontramos de vez en cuando pequeños atisbos de innovación como los que hacen acto de presencia en su temporada Primavera-Verano 2011.

Los colores ganadores son el gris marengo, el rojo y los naranjas. Encontramos una colección cápsula por separado con estilos mucho más casual que apuestan por los verdes y los nude en sus diseños.

Trajes de dos piezas, prendas sueltas como sus chaquetas de esmoquin o los blazers, pantalones de espiga y tiro recto en punto, lana y algodón y una cuidada colección de camisas.
Mención especial hay que hacer como siempre a los accesorios, su colección de zapatos y la colección eyewear, muy cuidada y con formas muy geométricas, apostando este año por las monturas con poco volumen, los colores llamativos y en general una tendencia al estilo maxi-aviator.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates