H&M en su camaña Fashion Against Aids 2011

Por cuarto año consecutivo, H&M lanza su campaña Fashion Against Aids 2011 cuyos beneficios sirven para la lucha contra el Sida. La firma acaba de lanzar ahora su nueva colección que os presentamos en Moda-para-ellos.
still_09_lowres
La nueva colección de H&M para su campaña Fashion Against Aids 2011, ha sido creada para que la vistan basicamente la gente joven, y público a la que le guste la ropa deportiva ya que todos los diseños, tanto los de hombre como los de mujer, se componen de este tipo de prendas.
Entre las prendas masculinas, destacan camisetas, cazadoras y parkas que pueden combinarse y además incluso “personalizarse” ya que son prendas que han sido creadas para que al llevarlas podamos girar o quitar sus mangas, aprovechar la cintura como si fuera un cinturón y apretarla o incluso llevar camisetas con mensajes en favor del cuidado contra la enfermedad que pueden leerse incluso puestos ya que se colocan del derecho y del revés.
Por otro lado tenemos que destacar evidentemente la funcionalidad de cada una de las prendas, ya que las parkas, camisetas y pantalones resultan ideales para la época veraniega, teniendo en cuenta que es una colección de primavera-verano.
Además de destinar el 25% de las ganancias de esta campaña en favor de la investigación por la cura del SIDA hay que decir que la firma quiere destinar su esfuerzo y su labor a concienciar a los jovenes a que tomen preocupaciones en sus relaciones sexuales.
Para aquellos que estéis interesados en esta colección cabe decir que saldrá a la venta el próximo 28 de Abril y estará presente en todas las tiendas H&M.
Fotogalería de H&M colección Fashion Against Aids 2011:
  
  
  

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates