Nuevos zapatos Fred Perry


Entre los distintos diseñadores de nivel a la hora de confeccionar distintas prendas, Fred Perry posee una trayectoria y un reconocimiento a nivel mundial por innovar constantemente adaptándose a las últimas tendencias (incluso aliándose a otros, como Raf Simmons), aunque esto contrasta con el estilo tradicional que prefiere dar al calzado.
Fred Perry Lona
En una nueva demostración de estos conceptos, nos presenta ante nosotros un diseño que se inmortalizó en los años ‘50 y que sigue vigente cada vez más en una nueva creación, las tradicionales e inmortales zapatillas de lona, que ha decidido bautizar como propias en la colecciónWardour Canvas Shoe.
En cuanto a su diseño no podemos referirnos demasiado, ya que son bastante clásicas y han sido sujeto de muchas adaptaciones por un sinfín de marcas, siempre manteniendo los mismos materiales, la cómoda puntera blanca redondeada y una amplia variedad de colores y diseños.
La adopción de una Moda Retro que sigue vigente año tras año, con un toque personal y el estilo de este prestigioso diseñador.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates