Accesorios para la playa de Zara


Queremos hablar ahora de la moda que Zara,  en cuestiones de baño,  ha lanzado para este 2011 y en concreto para el hombre, una colección muy completa que seguro os permitirá estar a la última ya sea en la playa o en la piscina.
Si bien lo esencial para cualquier colección de baño, son los trajes para poder bañarnos, en el caso de Zara han sabido combinar algunas de las tendencias vistas en la ropa “convencional” con este tipo de moda y de este modo podemos encontrarnos perfectamente un estampado floral en unas bermudas.
Zara no es una firma especializada ni en trajes de baño, ni tampoco en lo que a moda de baño se refiere, pero lo cierto es que sorprende el esfuerzo que han hecho para poder lanzar una colección de baño tan completa como la que ya podemos encontrar en todas sus tiendas y en la que no falta de nada.

Por otro lado, la firm recoge las tendencias de este 2011 en ropa de baño, y presenta algunos modelos de bañador para hombre, algo más ajustados de lo que suele ser costumbre, ya que además de tener las bermudas de toda la vida, muchas de ellas son más cortas, además de tener diseños en slips y boxers.
Además la moda de baño de Zara para este verano, se completa con toda una colección de calzado, donde las grandes protagonistas son las sandalias, además de los mocasines tipo alpargata. Y no podemos dejar de mencionar el que hayan lanzado incluso, toallas, mochilas y hasta pareos para que el hombre también los utilice si es que le apetece.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates