Accesorios que no pueden faltar en esta temporada, las Gafas de sol

Que sean cómodas, que protejan tus ojos, que se ajusten a tu cara y que no se muevan. Ésos son algunos de los requisitos imprescindibles que deben reunir unas gafas de sol deportivas. No renuncies a ellos en beneficio de un precio más barato o unas gafas más estilosas.



Deben encajar perfectamente en tu cara y no dejar apenas huecos para protegerte del sol. De ahí que casi todas las gafas de sol deportivas sean curvadas, para evitar que la radiación reflejada o indirecta entre por los laterales.


Como hemos dicho, la apariencia no lo es todo a la hora de elegir unas gafas de sol deportivas. Lo más importante es que sean cómodas. La mejor manera de saber si son las gafas ideales es que te olvides de que las llevas puestas, eso indicará que te son tan cómodas que es como si no las llevaras puestas.


Eso sí, deben ser cómodas pero permanecer en su sitio, sobre todo si vas a practicar deportes como ciclismo o atletismo. Las gafas deben ajustarse de tal manera que no te bailen ni se muevan cuando estés corriendo o pedaleando a gran velocidad. Si ves que se mueven con tu movimiento, entonces no son las gafas correctas.

El material de las gafas deportivas no debe ser metálico sino elaborado en policarbonatos u otros materiales que eviten que, en caso de impacto, las gafas se astillen y te dañen los ojos o la cara.

Dependiendo del precio puedes elegir un tipo de gafas con lentes que se adaptan a cualquier tipo de condiciones meteorológicas o si prefieres tener varios modelos y usar uno u otro dependiendo de la meteorología.


Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates