Coleccion de bolsos para hombre en el 2011

Los accesorios son una pieza clave en nuestro look, sin embargo, los bolsos además de ser un complemento que nos agrega mucho estilo son necesarios ya que debemos transportar nuestras cosas como celulares, netbooks y a veces hasta comida. Si bien los bolsos siempre fueron destinados a las mujeres, hoy en día son muchos los hombres que llevan bolsos y los diseñadores apoyan a los bolsos masculinos, creando variedades inmensas.
Paul Smith, Burberry Prorsum y Gucci.
En este caso te mostramos los bolsos para hombre que han incluido los mejores diseñadores en sus colecciones de verano 2011. Bolsos de gran tamaño con capacidad suficiente para poder llevar nuestras cosas.
Jean Paul Gaultier, Bottega Veneta y Louis Vuitton.
Bolsos de mano de diferentes tamaños, colores y diseños para que podamos encontrar el bolso que más se adapte a nuestro look.
Burberry Prorsum, Bottega Veneta y Lanvin.
Otra alternativa es dejar los bolsos de mano de lado e ir por bolsos de correa larga. Son muy prácticos, cómodos y agregan mucho estilo a tu look. Son perfectos para aquellos que no se sienten cómodos con bolsos de hombro o de mano.
Louis Vuitton, Bottega Veneta y Paul Smith.
Estos bolsos son de tamaño perfecto para viajes cortos, que duran un día o dos. Puedes encontrarlos de diferentes estilos, de hombro o de mano.
Louis Vuitton, Gucci y Paul Smith.
Por último, uno de los diseños más populares de bolsos son las mochilas. En la actualidad ya no son sólo para estudiantes de colegio, sino que los hombres pueden llevarlos y los diseños abarcan todos los gustos. Perfectos cuando buscamos tener las manos libres.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates