Coleccion de relojes Chopard

Si existe alguna marca de joyas que sea la debilidad de las celebrities y famosas, esa es Chopard  pero lo cierto es que la firma comenzó en realidad como una empresa de relojes fundad en 1860 por Louis-Ulysse Chopard.



Los relojes de Chopard son también entonces verdaeras piezas de lujo francés y a los que pocos tienen acceso ya que hay que decir que sus precios son bastante elevados. A partir de unos 3.000 ó 4.000 euros, pero lo cierto es que hay modelos de un valor incalculable ya que cuentan con detalles de piezas de brillantes, como diamantes por ejemplo.

Si bien antes os he mencionado el nombre del fundador, Louis-Ulysse Chopard, su colección estrella es la llamada LUC que cuenta con los modelos de reloj para hombres y en los que encontramos diseños muy elegantes y masculino, tanto de un estilo tradicional como alguno que otro más modernos ya qye todos la colecció está formada por versiones actuales de los primeros relojes que lanzó Chopard en el Siglo XIX.

En cuanto a la “ladies collection”, hay que decir que es la colección para damas, es decir, para mujeres y que es sin duda espectacular ya que todos y cada uno de sus modelos resaltan muchísimo la femenidad.

De hecho muchos de los diseños de los relojes femeninos de Chopard, cuentan en su esfera con cristales de Swarovsky, así como formas sinuosas y son diseños algo más pequeños que los de hombre.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates