Colección de sandalias para ellos

En cuanto a calzado de verano no hay nada mejor como que usar sandalias. Además de ser muy cómodas y frescas, hay muchos modelos que son realmente lindos y de gran estilo. Las sandalias para hombre, a diferencia de las sandalias para mujer, son mucho más sencillas y simples, de estilo minimalista. Si estás interesado en las sandalias para hombre verano 2011, aquí te mostramos los diseños de algunos de los mejores diseñadores de moda:
En la colección verano 2011 de Louis Vuitton, pudimos conocer las tendencias en sandalias para hombre 2011. El diseñador apostó por diseños sutiles, creados tan solo con dos cintas. Éste diseño podrás encontrarlo en la mayoría de las firmas de ropa masculina, sin embargo, Louis Vuitton se caracteriza por ser de alta calidad y de cuero original.
Otros estilos de sandalias para hombre 2011 son los diseños que nos presentó Bottega Veneta y Gucci. Son diseños que combinan sencillez con glamour en cuanto a detalles decorativos. El modelo de Bottega Veneta tiene un anillo en el dedo, lo que lo hace más interesante.
Por último, Burberry Prorsum apostó a sandalias para hombre de diseño dramático y de gran personalidad. Sandalias inspiradas en el estilo motociclista, perfecto para aquellos adoptaron el estilo de rock and roll en su vestuario.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates