Colección Masterpiece de relojes Hublot


La colección MASTERPIECE está dedicada a los relojes con complicaciones, a los movimientos fuera de lo común, fruto de las investigaciones más avanzadas en el campo de la mecánica y la ingeniería. Esta nueva colección ha nacido gracias a la integración en 2010 en el seno de la manufactura Hublot de un equipo de 30 colaboradores del más alto nivel y completamente dedicados a las grandes complicaciones. La primera pieza de esta colección, el MP-01, se presentó en enero de 2011. Se trata de un reloj en forma de tonel de titanio con movimiento cronógrafo con forma con una reserva de energía de 10 días gracias a sus tres barriletes que funcionan en serie, un modelo del que únicamente se producirán 100 ejemplares.

Con la llegada de la civilización digital, la abundancia de información ha relevado, en cierta manera, la abundancia material. Todas estas fuentes de información, no siempre jerarquizadas, nos enfrentan a un mundo de continuos ruegos. En una fracción de segundo, se pasa de la fascinación a la inquietud, de la alegría a la decepción o a la tristeza… En esta abundancia ilimitada, ¿cuál es finalmente el dato intangible? ¿Aquel que no cesa de enrarecerse? El Tiempo. En la actualidad se define con frecuencia como el verdadero lujo, pues el tiempo no deja de ser una abstracción: el tiempo que pasa demasiado rápido… el tiempo que no acaba…

¿Y si un reloj le ofreciese la facultad, mediante su mecánica, de gestionar a su gusto el transcurso del tiempo? ¿Gestionar, de verdad, su tiempo? El mecanismo que da vida al MP-02 Key of Time, gracias a una corona de tres posiciones, permite “modular” la velocidad a la que transcurren las horas y los minutos en función de sus deseos.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates