Consejos para afeitarse


Los hombres tienen que afeitarse todos los días antes de irse a trabajar y, por lo general, su cara queda completamente irritada.

Para lograr afeitarte sin irritación, te doy a continuación los siguientes tips:
  • Remoja tu cara con agua caliente, no tanto que te quemes, para que los poros se abran, los vellos se ablanden y te facilite el afeitado. Te recomiendo hacerlo después de ducharte. Hacerlo mientras te duchas no es muy recomendable, porque te puedes cortar y no darte cuenta del resultado hasta después, cuando tu piel ya está como si te hubiese arañado un gato.
  • Es recomendable exfoliar el rostro antes de afeitarse, para lograr un afeitado mucho más al ras. Puedes utilizar un jabón o loción exfoliante mientras te bañas, para que quedes con un cutis completamente limpio. En el mercado puedes encontrar varias alternativas, por ejemplo: Clean&clear Microgránulos de Limpieza Facial, posee micro gránulos flexibles que promueven la exfoliación leve de la piel removiendo el exceso de grasitud, impurezas y células muertas, que pueden obstruir los poros. También puedes usar Nivea for men Gel exfoliante energizante, su fórmula energizante con micro partículas exfoliantes, extractos de menta, vitamina E y minerales, limpia en profundidad la suciedad y las impurezas liberando los poros obstruidos, alisa la piel eliminando las células muertas, estimula la renovación de la propia piel.
  • Un ambiente tranquilo y bien iluminado es primordial para lograr afeitarte sin irritación. Además debes contar con un espejo para verte mientras te afeitas y no quedar como si hubieses sido atacado por unos felinos.
  • Utiliza una máquina de afeitar de láminas múltiples sobre el rostro húmedo. No las uses más de cuatro veces, sobretodo si tienes una barba gruesa, puesto que las láminas sin filo favorecen la irritación. En el mercado encontrarás distintos tipos de máquinas de afeitar, te recomiendo Gillette Mach3Turbo, nuevo sistema de afeitado de triple hoja de Gillette incorpora la tecnología más avanzada del mundo en sistemas de afeitado.
  • No olvides utilizar una buena crema o gel de afeitar, ésta facilitara el afeitado al tener una piel bien humectada y resbalosa. Aplícala con un cepillo para que lo hagas de manera uniforme y así evitarás que la barba se levante.
  • Primero aféitate en la dirección del crecimiento del vello y luego en sentido contrario para lograr un afeitado más al ras.
  • Luego que has terminado, limpia tu cara y sécala con una toalla que no esté húmeda.
  • Por último, para obtener una afeitada sin irritación, aplícate una loción para después de afeitar sin alcohol, ésta ayudará a que tus poros se cierren y calme el enrojecimiento de tu rostro. Nivea for men After shave, loción refrescante que energiza la piel al instante, evita la tirantez después del afeitado, te protege de las irritaciones e inflamaciones.
Espero que estos consejos te ayuden a que esta rutina diaria e imprescindible no sea una tortura, sino que logres afeitarte sin irritación, como siempre lo has soñado.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates