Consejos para vestirse acertadamente


Son consejos básicos pero muchas veces desconocidos para la mayoría. No te van a hacer más guapo, alto o delgado pero sí evitarán que seas el centro de atención por una mala elección, una talla no adecuada o unos pantalones que dejan ver más de lo necesario.



Si quieres darle a tu apariencia un toque informal pero a la vez elegante, opta por quitarte la corbata y vestir camisas con cuellos más altos, en punta y sin botones.

Si tienes una complexión ancha, opta por los pantalones o vaqueros de color oscuro ya que te van a hacer parecer más esbelto. Los pantalones sin pinza también ayudan a dar una imagen de mayor esbeltez.

No hace falta que vayas al gimnasio para tener una espalda en forma de V. Basta con que sepas elegir correctamente que te pones. Por ejemplo, una chaqueta recta con solapas clásicas hace que tus hombros parezcan más anchos de lo que en realidad son.

En cuanto a las personas bajitas, lo mejor es una cazadora o un abrigo tres cuartos ya que algo demasiado largo empequeñecería tu silueta y reduciría tus piernas. El pantalón debe reposar al máximo sobre tus caderas y a poder ser más ancho por la parte de abajo con el fin de alargar la pierna. Los jerseys de pico también sientan bien.

Para acertar con el traje debes saber que la chaqueta debe adaptarse perfectamente a los hombros, que la caída de esta debe cubrir los bolsillos del pantalón o que el puño de la camisa quede al descubierto cuando flexionemos los codos.

Ya sea pantalón de vestir, informal o unos vaqueros, siempre tiene que quedar a una altura aproximada de uno o dos dedos a la altura del suelo. Para que te hagas una idea, el pantalón debe quedar por encima unos milímetros del inicio del tacón del zapato. Ni por encima ni rozando el suelo.

El cinturón siempre debe ir combinado con los zapatos. Si llevas zapatos negros, el cinturón también debe ser de ese color.

Lo mismo sucede con la corbata, que depende totalmente de la camisa que vayas a llevar. La corbata debe resaltar (nunca ir del mismo color que la camisa) pero, a la vez, combinar con el tono de la camisa. Si la camisa es de rayas entonces ponte una corbata lisa.

¿Y los calcetines? Pues, al igual que el cinturón, deben combinar con los zapatos y con el traje. Ni se te ocurra ponerte calcetines blancos.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates