Infusion d’Homme de Prada

Eau de Toilette vaporizador 50, 100 y 200 ml; Eau de toilette frasco 400 y 750 ml (vendidos con un mini frasco para bolso de 30 ml y un embudo). Gel Baño & Ducha; Jabón; Desodorante vaporizador; Bálsamo After Shave, Loción After Shave. 



Inspirada de Infusion d'Iris, a la cual se parece mucho, Infusion d’Homme es una eau de toilette refinada y elegante, presente pero discreta. Para la marca, la idea es recordar “la sensación de ponerse una camisa blanca limpia tras una ducha refrescante”. Como en el caso de Infusion d’Iris, el acondicionamiento es sobrio, lujoso y táctil. Un perfume dandy, agua presente pero discreta. 

Muy parecido a Infusion d’Iris, se diferencia por un comienzo más aldehídico y chispeante debido a la mandarina y al neroli que “exaltan los aspectos de limpieza y de confort”. El corazón de lirio se amadera con el cedro y el vetiver, y la fragancia evoluciona hacia una estela suave ligeramente oriental (benjuí, incienso). Perfumista: Daniela Andrier, Givaudan. 

El frasco y el estuche son idénticos a los de Infusion d’Iris. Unicamente cambia el color. Verde pálido para Infusion d’Iris, aquí ostenta un matiz grisáceo entre blanco y crema. 

Es una fragancia que llama la atención por que su aroma no es nada habitual en perfumeria, (no recuerdo haber olido nada que se le pareciera antes). Tiene un comienzo muy fresco y limpio y durante toda su estructura tiene un dejo jabonoso que perdura y perdura (mas de 24 horas!!!), es un aroma muy blanco y sencillo. Las diferentes notas se mezclan muy bien sin imponerse ninguna por encima de la otra. Un aroma peculiar, simple y suave que a mi me tiene fascinado de momento. 

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates