Jimmy Choo para hombres

204f554d
Aunque Jimmy Choo es una firma que está muy relacionada con el calzado femenino y con todo lo que significa lujo para la mujer, hay que decir que también cuenta con un buen número de zapatos para hombres e incluso algún que otro diseño de zapatilla de estilo deportiva y que se han puesto muy de forma entre las firmas más exclusivas.
Estando de moda lo militar, hay que decir que la firma que tan elegante se muestra en sus sandalias femeninas, en el caso de los zapatos de Jimmy Choo para hombre, destacan como no, los modelos de botas de este estilo y también las que podemos definir, como del tipo “motero”.
De todos modos, la firma también tiene una serie de zapatos para el hombre que desea estar a la última y que además son muy elegantes. Diseños de zapatos en piel y en tonos tierra o negros, que además pueden incluir detalles de lujo como hebillas. El corte clásico también es una opción para la línea masculina de la firma, como los botines en negro y con hebillas.
Además, la originalidad tiene también espacio en las propuestas de Jimmy Choo como es el caso de los zapatos que tienen estampados variados y que están presentes sobretodo en los modelos conocidos como “sleepers”.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates