La moda para los motorizados de la firma Tucano Urbano

La firma Tucano Urbano da un paso más en equipamiento para ir en moto: sus prendas y accesorios son funcionales y a la vez elegantes.

Ya no hay por qué parecer un mensajero acorazado si te mueves en moto por la ciudad. Entre los muchos artículos que ofrece la marca especializada Tucano Urbano hay una amplia gama de prendas y accesorios de carácter polivalente: están preparados para aislarte y suavizar posibles caídas y además tienen un diseño que te permite ir bien vestido en todo momento.

Las protecciones interiores de sus elegantes chaquetas se pueden extraer, y el calzado tiene un refuerzo interior contra el desgaste y la deformación sufrida por el cambio de marchas. ¿Lo último? Su modelo Matrix, ultraligero y transpirable.


Cazadora de malla de alta densidad y lona en algodón para obtener la máxima frescura, ideal para circular en moto con estilo y seguridad: Forro de malla, múltiples bolsillos, cintas reflectantes y protecciones rígidas extraíbles en hombros y codos.


Moda en tus pies sin exponerlos al frío, lesiones y quemaduras. Unas botas de piel natural con empeine impermeable y forro de tejido térmico, tienen un refuerzo para la palanca de cambios.


Combina adecuadamente. Una cazadora marrón, junto a estos guantes de rejilla y las botas de piel marrón oscuro te harán quedar bien en cualquier ocasión, a la vez que te permitirán montar en tu moto con todas las garantías.


Preciosos guantes de piel y loneta con un elegante corte alto. La palma es de cuero autético y el dorso es de loneta transpirable. Cuenta con aplicaciones de plástico celular en los nudillos y ajuste de muñeca mediante cinta y corchete.


En la foto, chaqueta cortaviento de nailon verde con forro extraligero de Poliseter y elementos reflectantes, junto a chaqueta todoterreno en nailon beis con costuras termoselladas y chaleco interior extraíble.






Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates