Linea Polo de Ralph Lauren


Ralph Lauren una de las firmas favoritas de los hombres más sofisticados, acaba de acertar de lleno con la que es su nueva campaña de primavera 2011 para su línea Polo y que os mostramos a continuación.
La firma Ralph Lauren ha querido mostrar al hombre actual en distintas facetas de su día a día y por ello encontramos una campaña de lo más variada para la colección Polo y para la primavera 2011 en la que podemos ver tanto trajes, como ropa algo más informal e incluso para practicar el deporte que de hecho da nombre a la línea.
Hay que decir que el “look” a medio camino entre “british” y la alta sociedad americana es ya habitual en todas las colecciones de Ralph Lauren por lo que en sus propuestas de primavera no podían faltar los trajes en tonos oscuros, entallados y que se combinan con camisas en tonos como el rosa.
Por otro lado, los hombres que se visten de  Ralph Lauren  también tienen tiempo para mostrarse algo más “informales” y por ello, la firma muestra pantalones tipo “chino” combinados con camisas y jersey anudado al cuello o chaquetas que destacan por sus estampados. Ya sean cuadrados pequeños o por otro lado algo más grandes.
También el blanco es otro de los colores “estrella ” de la nueva campaña de Ralph Lauren, y que está presente tanto en pantalones como en jerseys de punto, camisas , y hasta cinturones.
Otro de los complementos que aparece en la campaña son las gafas, de las que también lanza nueva colección,  Ralph Lauren esta temporada de primavera-verano.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates