Lo que nunca puede faltar en tu armario (II Parte)

Zapatos Sport, nada de deportivas ni de mocasines. Unos buenos zapatos de sport que no sean los que uses a diario y que tengan un color que pegue con casi todo: blancos con alguna raya, verdes o incluso marrones. No se trata de que sólo los saques en ocasiones sino que los reserves un poco para que no luzcan viejos.



Otro must. El abrigo, bien tres cuartas bien corto, de paño y a ser posible en gris, negro, azul o marrón. Siempre un corte que aparente el clásico aunque elijas algo más moderno. Para el traje, para una cita o para algo más formal será el complemento ideal en invierno.



En ningún buen armario que se precie puede faltar una cazadora al gusto del consumidor. Aquí no seremos tan estrictos, pero a ser posible que no sea extremadamente llamativa: cuero, paño, pana... eso lo eliges tú. El color, igual, no hace falta que sean colores clásicos como en el caso del abrigo. Aquí podrás arriesgarte.



No está de más que, al margen del traje, tengas una americana del estilo que quieras en el armario. Desde pana, pasando por clásica o con colores un poco más atrevidos que los de un traje clásico, vestirá mucho con un vaquero para ocasiones de 'arreglado pero informal'. No te imaginas lo versátil que es.



Las corbatas, con un par de ellas, de colores clásicos y buena calidad tendrás más que suficiente. Para un día con una camisa pero sin chaqueta, para el día de la americana, para el traje, será tu gran aliada cuando quieras dar la impresión de seriedad y elegancia.





Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates