Lo que nunca puede faltar en tu armario (III Parte)

Los vaqueros, son un must en todos los armarios. Pero en este caso se trata de que te valgan en ocasiones especiales. Un vaquero sin desgastar, sin rotos y en el color clásico será tu gran aliado. Al margen de que tengas otro estilo de modelos, este no puede faltar.


Los Polos, con tener dos con manga larga y dos de manga corta te valdrá. No son tan casual como las camisetas, pero tampoco visten tanto como una camisa al uso. Para cenas con amigos, citas y visitas a familiares son ideales. Lisos, con estampados o rayas, todo vale.



Jersey con cuello, es imprescindible que tengas uno para los días de más frío. A ser posible en blanco, gris, beige o negro. Son los colores más elegantes y que más combinarán con todo estilo de ropa. Para cafés en la nieve o un paseo en un frío día invernal, será la combinación perfecta con el vaquero.



Jersey clásico, con tener tres bastará. Cuello tipo caja o pico. Un único color, sin florituras. El color lo eliges tú dependiendo de las camisetas que tengas. Pero combinarán a la perfección con un look casual en primavera, noches de verano y otoño. Si llevas una prenda de abrigo consistente, también te valdrán para el invierno.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates