Nueva coleccion de bañadores Calvin Klein para el 2011

Calvin Klein seguro que es para  muchos de vosotros, la firma por excelencia en lo que a ropa interior se refiere, pero lo cierto es que sus colecciones son mucho más completas y es por ello que ahora os presentamos sus bañadores para este 2011.
Se acerca el buen tiempo y aunque en temporadas de verano de años anteriores vimos como los bañadores del tipo bermuda eran la tendencia que se veía en todas las playas y piscinas, hay que decir que parece que actualmente la “moda” es el poder llevar un bañador bien ajustado.
Al menos, esta es la propuesta de Calvin Klein  que ha querido darle protagonismo al bañador del tipo “slip” para su nueva campaña de verano protagonizada por el modelo, Simon Nessman.
El joven modelo, luce bajo el sol un bañador que recuerda mucho a algunos de los calzoncillos de la firma, aunque ésta sabe que no a todos os gustará eso de “marcar” y por ello también encontramos en su nueva colección, bañadores algo más sueltos y del tipo bermuda pero sin que estas sean demasiado largas y tampoco anchas.
Además la firma apuesta por unos colores muy sobrios para sus bañadores 2011, ya que todos los modelos presentados en la campaña o bien son de color blanco o negros, o de hecho combinan estos dos colores de un modo acertado y con estampados de lo más originales.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates