Nueva colección de relojes Festina

Pocas firmas como Festina, han sabido hacer de los relojes todo un “imperio” y que además no necesita el tener que seguir tendencias o renovarse constantemente para poder acertar cada temporada y además para seguir siendo una de las mejore posicionadas entre las firmas de relojes más prestigiosas del mundo entero.

Con una filosofía propia y con la garantía de tener relojes realizados con la mejor maquinaria suiza, los relojes Festina, tanto para hombre como para mujer, son sin duda un privilegio, además de contar con modelos y diseños excepcionales que perduran en el tiempo y que siempre son un acierto.
Si bien algunas firmas de relojes tales como Swatch o Lotus, han hecho de la originalidad o de la variedad en el diseño su firma, en el caso de Festina hemos de destacar la gran apuesta que hacen siempre por contar con grandes combinaciones de materiales, como es el caso de sus colecciones de acero o los acabados que son siempre impecables.
Para este 2011, la firma apuesta por un catálogo en el que podemos encontrar una amplia variedad de modelos, tanto para hombre como para mujer. Para ellos Festina cuenta con modelos grandes, con la esfera redonda y en acero o bien cuadrada y con correa de piel

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates