Nuevos Relojes para esta temporada

Lo primero que debes de pensar es que es una inversión a largo plazo, a no ser, que hagas limpieza y lo tires porque creas que no te lo vas a poner más; debes pensar que todo en la moda y estilo vuelve y que, por eso, una buena compra siempre será una buena compra aún 10 años después.



Una de las colecciones que hay en mi joyero es la de Breil porque tiene diseños innovadores, porque son duraderos y atemporales, para la primavera hacen contraste con el morenito de la piel con sus diseños de acero y con un vestido blanco es el look ideal para no pasar desapercibida ya que es una apuesta segura de triunfo. Además, para las que tenemos una piel un poco sensible no dan alergia, que eso es una alegría el tener la tranquilidad de que no te va a quedar esa línea verde, esos granitos o los picores molestos derivados de la alergia.

Breil tiene dos líneas de diseño para hombre y para mujer pero muchas de sus piezas son unisex. Podemos elegir desde pulseras, colgantes, collares, anillos y, por supuesto, relojes.

Su gran slogan que marcó a muchos con su “Don’t touch my Breil” (No toques mi Breil) dio la bienvenida a España, primero con sus relojes y después con su colección de bisutería (al igual que hiciera Swatch o Viceroy).

Sólo puede deciros que os paséis a ver su colección para terminar de ver que todo lo que digo es verdad, tened cuidado porque seguro que os engancha esta colección.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates