Bañadores para el 2011

Ya nos hemos referido y mucho a los bañadores Calvin Klein que seguramente serán furor durante la temporada veraniega 2011. Pero en esta oportunidad, vamos a hablar en general de los bañadores que serán de última moda durante el verano que se aproxima.



Existen tres modelos de bañadores que se van a ver y mucho en cualquier playa que visitemos. En primer lugar se encuentran los bañadores más ceñidos al mejor estilo brasileño, en segundo lugar los bañadores surferos, y por último, aquellos que llevan doble goma.

Los bañadores brasileños al mejor estilo slip (muy bien llamados “Narcisos”) continúa ganando fans por diferentes motivos tales como: la comodidad, el rápido secado y su toque narcisista. Estos han pasado de llevarse tan solo en las piscinas a verse por todos lados en la playa. Lo mismo ocurrió con el miniboxer, de cintura baja.

Para aquellos hombres que deseen mostrar más durante este año, los bañadores del tipo surfer son ideales puesto que son más cortos de lo común. Esto ayuda a que nuestro cuerpo se pueda secar más rápidamente. Si quieres adquirir uno de este tipo debes saber que se los han bautizado bajo el nombre de “Bañadores Quiksilver”.

Por último, los denominados “Bañadores Diesel” llevan doble goma, como adelantamos, lo que ayuda a reemplazar el elástico del calzoncillo. Es una muy buena ideal para los jóvenes que buscan en un bañador más practicidad y comodidad sin tener que recurrir al calzoncillo y al bañador al mismo tiempo.

Esperamos que estos tres modelos que te hemos presentado sean de tu sumo agrado y puedas disfrutarlos al máximo en el verano 2011 que ya llega. Tres bañadores diferentes para tres personalidades y necesidades distintas.

A continuación te presentaremos nuestra galería de imágenes donde podrás ver en detalle los modelos que te hemos descripto.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates