Colección de bermudas de Zara


Zara cuenta con todas sus colecciones centradas actualmente en el verano que está por llegar y si bien ya hemos visto algunas de sus propuestas en camisetas, tejanos y hasta trajes, no podemos olvidarnos de una de sus “piezas estrella” en lo que a moda de verano para hombre se refiere como son sus bermudas.
La variedad es la gran característica de esta colección de bermudas deZara para el verano 2011 donde encontramos modelos para todos los gustos y que además siguen todas las tendencias de la temporada.
Así las cosas, podemos decir que aunque muchos de vosotros seguro que os rendís a las bermudas que son tejanas y que no pueden en faltar en vuestro armario cada verano, pero tampoco podéis decirles que no a aquellas que son de algodón, o las de lino que además son las grandes protagonistas de la colección.
Zara acierta además por lanzar muchos de los modelos de sus bermudas en varios colores para elegir, y entre ellos tenemos el blanco, el amarillo, el verdde y hasta el rosa.
Por otro lado, la firma también se rinde a los estampados estrafalarios en el caso de sus bermudas y en ellas se atreven a colocar tanto motivos tribales como motivos de flores.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates