conoce le reloj BALL Watch Fireman Storm Chaser DLC Glow

l nuevo Fireman Storm Chaser DLC Glow utiliza un sorprendente color negro para demostrar el complejo concepto de la iluminación en la oscuridad.




Esta fascinante combinación de luz y oscuridad es una dinámica creación basada en el clásico Fireman Storm Chaser. Esta nueva versión, indiscutiblemente masculina, con un diseño depurado y elegante de líneas estilizadas, se viste de negro intenso y ofrece una facilidad de lectura incomparable.


El Storm Chaser DLC Glow posee un movimiento mecánico automático cronógrafo suizo muy preciso. Además de indicar las horas, los minutos, los segundos, el día y la fecha, este extraordinario reloj combina dos escalas de medición para ofrecer información esencial para el usuario. Mediante el taquímetro, el usuario puede medir la velocidad a la que se ha recorrido una distancia determinada. El telémetro permite medir fácilmente la distancia entre el observador y una situación observable tanto de manera visual como sonora (como los rayos y los truenos), basándose en la velocidad a la que el sonido atraviesa el aire. Ambas escalas constituyen una herramienta vital para los “cazadores de tormentas” aficionados y profesionales.


La caja de acero inoxidable de 43 mm, protegida por un cristal zafiro convexo antirreflectante e irrayable, está recubierta con carbono tipo diamante (DLC) que incrementa su durabilidad y resistencia a las rayaduras. El fondo de la caja del Storm Chaser DLC Glow lleva grabado un DOW (doppler sobre ruedas), el revolucionario invento del Dr. Josh Wurman, como un homenaje de la Marca a este explorador BALL Watch. Gracias a esta nueva tecnología, Wurman puede acercarse aún más a los tornados y observar sus menores niveles, así como visualizar peligrosos vientos prácticamente en tiempo real.


En este modelo, BALL Watch no sólo emplea el misterioso color negro, también utiliza su tecnología 3H y diseño nocturno para equipar al Storm Chaser DLC Glow con microtubos de gas luminiscentes que le confieren una legibilidad excepcional, incluso en la oscuridad absoluta. El diseño, las líneas y el color de la esfera destacan las funciones del reloj. En la oscuridad, 66 microtubos de gas iluminan la esfera creando una impresionante coreografía luminosa; los marcadores horarios emiten un resplandor azul y el de las 12 es color naranja, las funciones de cronógrafo se iluminan de verde y las tres agujas, horas, minutero y segundero, arrojan una luz amarilla.


El Storm Chaser DLC Glow está disponible en dos versiones con correa de caucho, una completamente negra y una con esfera blanca.


Hoy más nunca, BALL Watch continúa trazando su camino y confirma su condición de verdadero protagonista de la exploración de los tiempos modernos y la evolución de la industria relojera.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates