La moda vanquera, una tendencia?

La ropa vaquera está pisando muy fuerte en las colecciones primavera verano de la mayoría de diseñadores y firmas. Esto se debe a que el estilo denim se adapta perfectamente a cualquier ocasión, ya que propone un sinfín de variedades.



En un extremo nos encontramos las propuestas más radicales, como las que ofrece la firma Balmain, con efectos envejecidos y un sinfín de rotos y cortes que desvela nuestro lado más punk. Las prendas envejecidas ayudan a dar un toque casual y moderno a cualquier estilismo. Además, ofrecen la posibilidad de combinarlo con cualquier prenda.

No obstante, la ropa vaquera impoluta, impecable, también se verá mucho en los estilismos veraniegos, ya que aporta un look mucho más formal. Que se trate de modelos más formales no significa que sean más clásicos, ya que muchas firmas se atreven con parches y adornos, como los que nos presenta Just Cavalli.

Pese a que existen cientos, por no decir miles, de posibilidades a la hora de combinar un vaquero, parece que la camisa a cuadros se ha impuesto como acompañante indiscutible de esta prenda. Lee, además de ofrecer su codiciada colección de vaqueros, propone originales camisas y camisetas de cuadros para dar la bienvenida a la primavera.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates