Las camisas polo, algunos consejos

La versatilidad de la camisa polo la tornó una prenda must have para el guardarropa masculino. A pesar del estilo deportivo – por el objetivo de su nvención – el modelo confiere producciones invención – el modelo confiere producciones arrojadas, inclusive para quien está arriba de peso, pues el cuello de la camisa es estructurado y deja el rostro adornado, afinando la silueta¡verifica cómo llevar la camisa polo en tus producciones!

La camisa polo surgió como auxilio a la práctica de tenis en 1927 – bajo la autoria de René Lacoste y para el uso propio – confeccionado con jersey piqué de bajo peso – el tejido voluminoso que esconde la grasa extra, pues no marca el cuerpo; cuando coordinada a las prendas de misma tonalidad alargan la silueta, deja el modelo confortable y aireado, pues absorbía la misma tonalidad alargan la silueta, deja el modelo confortable y aireado, pues absorbía la transpiración. La primera camisa polo era blanca y luego conquistó las pistas de tenis para permanecer completamente en el vestuario deportivo masculino y femenino.

Lacoste es sin dudas la pionera y una de las más famosas en la confección de camisas polo, como Ralph Laurent, confiriendo el estilo deportivo elegante de René. confiriendo el estilo deportivo elegante de René

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates