Trajes de novio para el 2011


Tomamos como referencia firmas como Hannibal Laguna, que además fue el encargado de presentar primero su colección para trajes de novio, o Devota&Lomba, para comprobar como los hombres siguen contando con estilo “clásico” en lo que a moda nupcial se refiere.

Los trajes de novio para el 2012 , recuperan la elegancia de épocas pasadas y de hecho parece que una de las tendencias será el que los novios luzcan trajes de tres piezas. Si bien el chaleco es una prenda que ya estuvo en alza hace un par de temporadas y de nuevo regresa.

Podemos encontrar trajes que de hecho son el clásico chaqué, aunque algo “adaptado” a los tiempos actuales y por ello cuenta con detalles de “modernidad” presentes en los cuellos de las camisas por ejemplo o en la tela, ya que vamos a poder encontrar trajes en terciopelo.

Por otro lado, podemos decir que aunque el clásico traje negro seguirá siendo el gran protagonista en los trajes de novio 2012, el color se introduce a modo de detalle, con la combinación por ejemplo de chaquetas en gris o en crema, mientras que el pantalón es oscuro o por el contrario un “total look” negro, con la camisa también en este color, y detalles de las pajaritas en color blanco.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates