Campaña Cerruti para otoño 2011


Cerruti es otra de las firmas que ya nos ha presentado la que es su nueva campaña de otoño 2011 y en la que podemos ver algunas de sus propuestas masculinas para la temporada que está por llegar, en la que los tonos más sobrios parecen los grandes protagonistas.
De este modo, la firma italiana apuesta por un otoño gris y negro en el que los hombres van a poder llevar además algunas de las tendencias más marcadas de cara a la próxima temporada.
A pesar de la falta de color en esta campaña, Cerruti hará las delicias  de aquellos que deseen el poder llevar una moda urbana y a la vez elegante, donde los abrigos largos que además combinan tejidos y las cazadoras de piel son las que más destacan en toda la colección.
El pelo vuelve a ser tendencia la próxima temporada de otoño-invierno, de ahí que podamos ver como algunas de las piezas de abrigo lucen este tipo de tejido y que además podemos combinar con pantalones de cuero, que de hecho ya se vieron en la colección de Cerruti el pasado 2010 y que ahora de nuevo recupera al seguir estando de moda.
Además de los abrigos largos , las chaquetas de traje entalladas y los pantalones de cuero, podemos encontrar en esta nueva campaña cazadoras, también de cuero o piel, y como no chalecos, algo que nunca falta en una firma tan destacada como la que os mostramos hoy. Una campaña totalmente otoñal, protagonizada por Axel Miraton, Jakob Hybholt, Mathias Holst, Maxime Bergougnoux y Roman Duvigneau  y que seguro os ha dado ganas de que llegue el frío de una vez.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates