La moda vintage en los zapatos de Levi’s

La moda vintage reaparece en los zapatos de Levi’s® para caballero. Clásicos actualizados con un marcado toque personal de la marca. Levi’s® vuelve a sus raíces tomando como inspiración las arduas horas de trabajo para crear brogues de carácter renovado con el característico estilo americano de la marca.

Entre las nuevas propuesta de Levi’s® destaca el modelo Kos, que mezcla lona con piel cepillada en la puntera y el talón. Un derby que refleja la tendencia de los modelos clásicos renovados en tonos veraniegos aportando un aire desenfadado y juvenil.



El aire retro llega de la mano del modelo Zante. Bucks realizados en piel de nobuck que presentan gran oferta cromática y un pespunteado doble a lo largo de la puntera. Los interiores forrados, las suelas de madera y la placa rubricada con la firma en un lateral, le otorgan identidad al modelo.


El modelo Master está inspirado en el clásico brogue y se presenta en tonalidades empolvadas neutras y con la suela de goma blanca antideslizante. Un modelo original donde Levi’s® no olvida añadir el típico patrón decorativo de este tipo de calzado en la puntera, consiguiendo un estilo retro adaptado a los nuevos tiempos.



La colección Premium de Levi’s® incluye el modelo Garda, de piel desgastada y suela de goma y el Forconclace, un derby informal con los cordones escondidos bajo una lengüeta.

Modelos de alta calidad que transmiten fuerza y resistencia a través de sus colores neutros y sus acabados sobrios.




Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates