Nueva colección de relojes Chrono Bike 2011

La reconocida marca Festina, desde 1994 es el cronometrador oficial del Tour de Francia, y en esta oportunidad presenta dos modelos de Chrono Bike 2011. Se trata de dos cronógrafos deportivos que incorporan algunos elementos de las bicicletas de alta competición.



Este año se celebra la 98ª edición de la célebre competición, que comenzará el próximo 2 de julio en la Vendée, y con este motivo Chrono Bike 2011 presenta nuevos modelos de relojes cronógrafos dirigidos al público masculino, que se caracterizan por su marcado diseño deportivo y su gran tecnología.

Cabe aclarar que de los nuevos modelos, ocho de ellos incluyen brazalete de acero y los 8 restantes correa de PU.

La caja de acero del cronógrafo posee es de considerable tamaño, y permite observar con facilidad las múltiples connotaciones ciclistas empleadas en el nuevo ejemplar.

Se destacan sin ninguna duda, el bisel dentado de la caja a modo de plato de cambio y las subesferas simulando ruedas y piñones cuyos indicadores interpretan, en ciertas circunstancias, radios. En la versión que posee correa, el bisel se conforma de varias piezas atornilladas en IP black, a modo de imitación de una cadena de la bicicleta.

En las esferas del Chrono Bike 2011, se puede apreciar un anillo en negro con índices estampados bajo cristal, que tiñen de efusivos colores que contrastan con la sobriedad de la caja y los brazaletes de diversos modelos.

En la esfera central se hallan tres subesferas, una de ellas ubicada a las doce imita el movimiento del cambio de la bicicleta. Los pulsadores simulan tornillos tipo allen y están terminados en IP Black.

Te invitamos a que veas a continuación la galería de imágenes de una acertada colección Chrono Bike de 18 máquinas del tiempo de alta precisión con marcado diseño deportivo.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates