Relojes Chrono Bike 2011, alusivos al Tour de Francia

Fiel a su cita con el ciclismo, la marca Festina mantiene, un año más, su compromiso como cronometrador oficial del Tour de Francia y le otorga un valor adicional creando en su honor la colección de cronos Chrono Bike 2011.



La competición Gala conmemora este año la 98ª edición de la célebre competición, que dará comienzo el próximo 2 de julio en la Vendée.

Chrono Bike 2011 presenta nuevos modelos de relojes cronógrafos para caballero con un marcado diseño deportivo y gran tecnología. De los nuevos modelos, 8 de ellos tienen brazalete de acero y los 8 restantes correa de PU.

El gran tamaño de la caja de acero del cronógrafo permite vislumbrar con facilidad las múltiples connotaciones ciclistas empleadas en el nuevo ejemplar. Cabe destacar el bisel dentado de la caja a modo de plato de cambio y las subesferas simulando ruedas y piñones cuyos indicadores interpretan, en alguno de los casos, radios. En la versión con correa, el bisel se forma con varias piezas atornilladas en IP black, imitando la cadena de la bicicleta.



Las esferas del Chrono Bike 2011, en la que se observa un anillo en negro con índices estampados bajo el cristal, imita la corona de la bici y se tiñen de llamativos colores en contrate con la sobriedad de la caja y los brazaletes de los diferentes modelos.

Sobre la esfera central se encuentran tres subesferas, la ubicada a las doce imita el movimiento del cambio de la bicicleta. Los pulsadores simulan tornillos tipo allen y están acabados en IP Black.

La marca Festina consigue, una vez más, una acertada colección Chrono Bike de 18 máquinas del tiempo de alta precisión con marcado diseño deportivo que no dejará indiferente a ninguno de sus coleccionistas y compradores.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates